IPRODHA suma terminales electrónicas para pagos de boletas en Posadas e interior

IPRODHA suma terminales electrónicas para pagos de boletas en Posadas e interior

Se podrán abonar las facturas del IPRODHA con tarjetas de débito de todas las entidades bancarias, y también con las de crédito Visa y Mastercard.

 

Los Centros de Atención al Público del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en las localidades de Puerto Iguazú, Leandro N. Alem, Oberá y Posadas incorporaron desde esta semana el sistema de cobro por terminal electrónica, conocida como posnet.

 

En el caso de Posadas, se agregó -en esta oportunidad- a la oficina de Atención al Público que funciona en el Barrio Itaembé Guazú, ya que la sede de Casa Central del Instituto – Avenida Roque Pérez 1743- lo utiliza hace tiempo.

 

 

 

Las nuevas bocas de pago, están disponibles de lunes a viernes, de 7.00 a 13:00 Los adjudicatarios o beneficiarios de programas del IPRODHA que quieran abonar su boleta con tarjeta de débito, pueden hacerlo directamente en los nombrados puntos, sin necesidad de solicitar turno con antelación.

 

En este marco, el Instituto prevé sumar el servicio de posnet en las próximas semanas a los Centros de Atención al Público que funcionan en las comunas de Eldorado y Aristóbulo del Valle.

Comentá la nota