El IPDUV entregó esta semana más de 1500 títulos de propiedad en la provincia

El IPDUV entregó esta semana más de 1500 títulos de propiedad en la provincia
Con un trabajo comprometido y constante, el IPDUV -presidido por Domingo Peppo- lleva adelante un amplio proceso de titularización de propiedades en toda la provincia.
En este marco, en la última semana se realizó al entrega de más de 1500 títulos de propiedad. En este sentido, el IPDUV ha entregado en los últimos días 1200 escrituras en la localidad de Sáenz Peña, 120 en Corzuela y 250 en Resistencia, en amplios actos donde cada adjudicatario expresaba gran emoción y agradecimiento al obtener la titularidad de su vivienda.

De esta manera, cientos de chaqueños cumplieron el anhelo de disponer legalmente de su casa y aseguraron su propiedad sobre la vivienda, que constituye uno de los bienes más preciados para el desarrollo y legado de cada familia, y que en mucho casos implicó la espera de más de 20 años para poder acceder a este beneficio. Es por todo esto, que en el IPDUV se ha establecido y trabajado como meta y eje de gestión para 2015 la titularización y entrega de títulos a cada adjudicatario de viviendas otorgadas por el organismo. En ese camino, se destaca la labor cotidiana de equipos técnicos de la dirección de Registro Notarial que realizan relevamientos y tareas necesarias para concretar la efectiva entrega de los títulos.

Al respecto, el titular del Instituto de Vivienda ratificó: "Nuestro objetivo, siguiendo las indicaciones del gobernador, es el de lograr titularizar al menos el 80% de lo que es el padrón de viviendas ya entregadas en la provincia del Chaco, que va a significar la entrega de cerca de 45 mil títulos en total. Sabemos la importancia de que cada titular cuente con esto, y por ello avanzamos firmemente en este sentido", sostuvo Domingo Peppo.

Comentá la nota