El IPDUV dice presente en la Bienal

El IPDUV dice presente en la Bienal

La gente puede realizar distintas gestiones en el stand del organismo.

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, invitaron a todos los usuarios a acercarse al stand institucional dispuesto en el predio del Museum, donde se desarrollará la Bienal de las Esculturas 2014 hasta el 19 de julio.

En este marco personal del Ipduv asistirá y responderá consultas sobre la modalidad de inscripción y re empadronamiento on line, nuevas modalidades de pago y los programas habitacionales vigentes. Se contarán con computadoras en el lugar, de forma de que puedan concretarse tramitaciones y consultas en el momento, facilitando y acercando a todos los usuarios estas gestiones.

“Allí se podrá concretar tramitaciones y consultas en el momento, facilitando y acercando a todos los usuarios estas gestiones”, explicó presidente del organismo, Domingo Peppo al respecto.

De esta forma el organismo, encabezado por Domingo Peppo, ratifica su apoyo a las expresiones culturales y artísticas y acompaña este trascendente y representativo evento de la cultura en la provincia y la región e invita a la comunidad a acercarse para concretar consultas y gestiones, o bien para conocer los planes, programas y las distintas acciones que lleva adelante el IPDUV.

Comentá la nota