El IPDUV concretó en Ciervo Petiso un nuevo sorteo de viviendas Techo Digno

El IPDUV concretó en Ciervo Petiso un nuevo sorteo de viviendas Techo Digno

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Domingo Peppo, encabezó este jueves el sorteo de 10 unidades habitacionales en Ciervo Petiso. Acompañado por el vocal del organismo, Mirko Nicolich, y el intendente de la localidad, Ramón Alderete, efectuaron, de manera pública y transparente, el sorteo que beneficia a más familias chaqueñas.

El acto fue supervisado por el escribano Daniel Carballo, director del Registro Notarial y por responsables del área Social del Ipduv, quienes posteriormente constatarán la documentación de los beneficiarios con la finalidad de que las viviendas lleguen a familias que verdaderamente lo necesiten.

Las unidades habitacionales fueron construidas a partir del Plan Techo Digno, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer soluciones a las demandas habitacionales. "Con esto sumamos 10 nuevas viviendas para la localidad y apostamos a la construcción de más obras habitacionales para beneficiar a todo el pueblo de Ciervo Petiso", indicó el presidente del IPDUV Domingo Peppo.

"Hoy Ciervo Petiso es una localidad que tiene beneficios importantes en materia de infraestructura y todo se debe al esfuerzo del intendente que gestiona y ejecuta obras para mejorar su lugar", aseguró Peppo quien continuó diciendo que "apoyamos y acompañamos al municipio en la construcción de viviendas para lograr mejoras habitacionales y también para promover la principal fuente de trabajo que tiene la localidad".

Por otra parte el intendente Ramón Alderete hizo hincapié en el acompañamiento del Instituto y la modalidad de los sorteos: "Estamos cumpliendo un sueño más a la gente de Ciervo Petiso y destaco el sorteo porque es totalmente transparente y eso da tranquilidad a las familias que participan", expresó.

Más unidades habitacionales

El presidente del IPDUV anticipó la construcción de nuevas viviendas en Ciervo Petiso, destinadas a cumplir con la totalidad de las demandas habitacionales. "Comenzaremos a construir 25 nuevas viviendas a través del programa Mejor Vivir, otras 30 se han licitado y construiremos viviendas rurales para que las familias de Ciervo Petiso puedan acceder a mejoras habitacionales. Esto sin duda se traduce en mayores políticas de inclusión social para las personas", expresó Peppo.

"Desde el municipio se gestiona pero es importante contar con funcionarios como Peppo que se hacen eco de las demandas sociales. Él fue intendente, conoce de las necesidades de un pueblo y agradecemos la posibilidad que nos dio para cumplir este sueño a la gente", indicó el intendente Alderete.

Comentá la nota