IOMA pagara el lunes a Fecliba y llega su Presidente para poner en funciones al nuevo Director en la Region VII

IOMA pagara el lunes a Fecliba y llega su Presidente para poner en funciones al nuevo Director en la Region VII
Luego del reclamo hecho público por la Federación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Buenos Aires, “ante la grave situación que atraviesa el IOMA” y que llevaría a sus afiliados y la población de la provincia a quedarse sin atención sanatorial"...
...desde ese ente provincial se dejó trascender que el próximo lunes habrá de depositarse un primer pago de los adeudado, al menos en las entidades de Mar del Plata.

Como se recordará desde FECLIBA se había asegurado que no podìan “ seguir funcionando con cuatro meses de servicios brindados y sin ningún ingreso, más que la entrega en bonos, por el 50% de mayo para algunos establecimientos, que no se sabe cómo se podrán canjear y con qué quita” y destacan que “así como quien no come, no puede vivir mucho tiempo; sin la retribución compensatoria del costo de los servicios es imposible subsistir”.

Los profesionales adelantaron que “de no pagarse el resto de mayo el lunes 3 de septiembre próximo, se tomará la determinación de suspender la cuenta corriente por el término de 48 hs”.

Llega el Presidente a Mar del Plata

Por otra parte se supo que este martes habrá de arribar a Mar del Plata Antonio La Scalia , Presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires , para poner en funciones a Omar Ceberino como Director de la Región VII del IOMA.

Comentá la nota