IOMA: Abrió la nueva sede de City Bell, sin cartel identificatorio ni rampa para discapacitados

IOMA: Abrió la nueva sede de City Bell, sin cartel identificatorio ni rampa para discapacitados

La flamante sede, trasladada allí hace tres semanas, aún no cuenta con las siglas de identificación de la obra social bonaerense en su fachada. Y, aún peor, las personas con discapacidad no tienen su acceso correspondiente. Tampoco figura el horario de atención en la entrada.

Concretamente, el 12 de agosto fue el día en que abrió sus puertas la nueva delegación de IOMA en City Bell. Después de prácticamente un mes, todavía no avanzaron con disposiciones esenciales, empezando por las personas discapacitadas que no tienen su rampa de acceso a la sede. Sin embargo, desde la calle, uno no reconoce que es una dependencia de la mutual provincial, ya que no hay ningún cartel alusivo. 

Imágenes del frente de la delegación de la obra social. 

“Los afiliados nos dimos cuenta que es IOMA por preguntarle a las personas que estaban haciendo la fila”, aseguró un afiliado en diálogo con REALPOLITIK. Como si fuera poco, ni siquiera hay una hoja pegada en la entrada con el horario de atención, sino que el único cartel presente, indica: “Por favor, respetar el ingreso máximo de dos personas. Deberá ingresar con barbijo o tapaboca”.  

Con respecto al funcionamiento, afiliados informaron que en la delegación de Villa Elisa “no hay médico para firmar autorizaciones”, cuando el profesional de la salud que trabaja en la sede de City Bell “debe ir a Villa Elisa”, según se reconstruyó a raíz de los dichos de una empleada de IOMA.

Comentá la nota