IOMA abre un policonsultorio en Villa Gesell

IOMA abre un policonsultorio en Villa Gesell

Este nuevo centro de salud, que se suma a la oferta prestacional de la obra social de las y los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, está ubicado en Avenida 3 N° 3014 entre 130 y 131 de la cuidad de Villa Gesell, donde podrán acceder a numerosas especialidades en salud, como medicina clínica, medicina general, cardiología, urología, ginecología y pediatría. 

Luego se sumarán otras especialidades como neurología y gastroenterología.

Además, quienes asistan a este centro de salud podrán complementar la atención con los siguientes servicios y estudios complementarios: radiología digital, mamografía digital, ecografía general, ecografía pediátrica, ecografía obstétrica, resonancia magnética con y sin contraste, tomografía computada con y sin contraste, ecodopler color, holter, presurometría, ergometría, endoscopia, colonoscopia.

En representación de IOMA rubricó este acuerdo la directora de Auditoría y Fiscalización Médico Ambulatoria, Silvia Martin, junto a los responsables del centro de salud, Jorge Chedas y Aníbal Santiago. Estuvieron acompañados por el director de la Dirección Regional General Pueyrredón, Santiago González.

Centro zonal

El director regional de IOMA General Pueyrredón, Santiago González, destacó que “Este policonsultorio cuenta con muchas prestaciones y se le agrega una gran capacidad de realizar estudios diagnósticos. “Esto lo vuelve un centro con una oferta prestacional muy importante, no solo para Villa Gesell, sino para otras localidades como Pinamar y Madariaga, que juntas suman unas 18 mil personas afiliadas a la obra social que podrán satisfacer sus necesidades de salud sin abonar copagos”.

Comentá la nota