Invitan a pagar la cuota del IPV con la factura de Edesa

Invitan a pagar la cuota del IPV con la factura de Edesa

Los adjudicatarios podrán abonar el importe junto a la boleta de servicio eléctrico o realizar sus pagos a través de débito automático en todos los bancos. Abonar en tiempo y forma genera beneficios.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) invitó a los adjudicatarios que todavía no realizan sus pagos a través de débito automático o factura de Edesa, a realizar la adhesión voluntaria.

Actualmente hay más de 25 mil personas que decidieron incorporar la cuota del IPV a la factura de Edesa y alrededor de 7 mil adheridas a débito automático, modalidad que genera un 10 % de descuento en cada cuota.

El presidente del organismo, Marcelo Ferraris, aseguró que un 80% del total de las cuentas activas del IPV están adheridas a la boleta de Edesa y al débito automático. “Estamos trabajando para que el 20 % restante adhiera a cualquiera de estas modalidades”, aseguró.

Por otra parte, recalcó que el pago de las cuotas es un sistema solidario cuyos fondos se invierten directamente en la construcción de nuevas viviendas. “El circuito permite que otras familias accedan a la casa propia”, detalló.

Los adjudicatarios que deseen incorporar la cuota del IPV a la boleta de servicio de suministro eléctrico, deberán tramitarlo en el área de Cobranzas del Instituto de la Vivienda. En cambio, quienes decidan adherir al débito automático, deberán presentar constancia de CBU, DNI y estar al día con el pago de las cuotas.

Cabe destacar que el pago en tiempo y forma permita participar de sorteos bimestrales por beneficios crediticios y la cancelación total del pago de la vivienda a fin de año.

Comentá la nota