Invierten tres milllones de dólares para impulsar red social corporativa

Invierten tres milllones de dólares para impulsar red social corporativa
GoIntegro fue creada en el país para potenciar el compromiso de los recursos humanos a partir de un software que ya cuenta con más de un millón de usuarios en Latinoamérica.

Los tiempos cambian y el mercado exige adaptarse a los nuevos canales de comunicación para llegar a los empleados y saber qué necesitan. En este marco, en la era de las tecnologías de la información, GoIntegro desarrolló una nueva plataforma colaborativa, integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, incentivos y premios.

Con una inversión de tres millones de dólares, la compañía ex Integro Marketing -(www.gointegro.com)- arribó al mercado latinoamericano con su plataforma social corporativa para la gestión de recursos humanos.

Esta aplicación fue realizada por Riverwood Capital, grupo de inversión global centrado en empresas de tecnología y servicios, y Kaszek Ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes de América Latina.

“Esta ronda de financiación se produce en un momento estratégico para la empresa, ayudando a centrar nuestros esfuerzos de expansión del negocio en mercados claves de la región”, reveló Germán Dyzenchauz, CEO de GoIntegro.

Mediante esta iniciativa se propone fortalecer el compromiso de los empleados para así mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la firma.

“Nuestra solución ya está siendo utilizada por las empresas más grandes de Latinoamérica y llega a más de un millón de usuarios día a día”, agregó Dyzenchauz, en tanto que destacó que “en la actualidad, nuestro software es considerado indispensable por las empresas que lo utilizan, ya que ayuda a optimizar la asistencia en la contratación de empleados con las empresas y mejora la reducción del volumen de negocio”.

Esta nueva red social privada y colaborativa es un producto que integra diferentes servicios dentro de una misma red en la cual se pueden cargar imágenes, subir información pertinente a RRHH; ofrecer una serie de descuentos exclusivos en locales y marcas de interés a los empleados de la compañía; así como también otorgar un sistema de reconocimientos e incentivos por medio de puntos.

Incentivo

“El hecho de implementar una red social corporativa promueve e incentiva la colaboración entre empleados. El objetivo es que ellos mismos sean los que participen, colaboren y compartan documentación, tips e ideas, de manera que se optimice el trabajo cotidiano y se logren mejores resultados. Compartir información a través de una plataforma social crea y transmite transparencia, fortaleciendo la cultura corporativa de la compañía”, aseguró su fundador.

La compañía surgió en el año 2002 gracias a Germán Dyzenchauz y Gastón Lejtman. Con presencia en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil y con operaciones en México, Uruguay y Ecuador, GoIntegro es una plataforma social SaaS corporativa precursora en el país en engagement para recursos humanos.

En la actualidad es utilizada por más de 250 compañías corporativas de alto nivel como Banco Itaú, Citibank, Santander, Kimberly-Clark, Carrefour, Cencosud, Arcor, Accenture, Basf, Danone, GE, HP, Zurich, LAN y Mc Donald´s, entre otras.

Comentá la nota