Invierta Buenos Aires puso en marcha una delegación en el distrito

Asistió Nicolás Scioli, titular de la Agencia e integrante del directorio del Banco Provincia. El objetivo es fomentar las inversiones en materia de infraestructura para la realización de rutas, centrales eléctricas y corredores viales, entre otros
Nicolás Scioli, integrante del directorio del BAPRO (Banco Provincia) y titular de la Agencia Invierta Buenos Aires, presentó una delegación de esta última entidad en la ciudad de Carlos Casares.

El objetivo es fomentar las inversiones en materia de infraestructura para la realización de rutas, centrales eléctricas y corredores viales, entre otros.

Lo hizo acompañado por el señor Rodríguez, integrante del ministerio de la Producción de Buenos Aires y dirigente justicialista de ese distrito, señor Rodríguez, quién en declaraciones a la prensa señaló que “la creación hace unos meses de la Agencia Invierta Buenos Aires constituye una herramienta fundamental para utilizar en el plan de regionalización que promueve el gobernador Daniel Scioli, en especial, en la búsqueda de financiamiento de obras energéticas y viales”.

Nicolás Scioli, por su parte expresó: “debemos facilitar las inversiones productivas en un vigoroso mercado interno que cada vez más demanda de todo el complejo agroalimentario. Es muy importante aumentar la productividad de la oferta de bienes y servicios y para eso tomando experiencias de otros países”.

La Agencia Invierta Buenos Aires funcionará, conjuntamente, con la Agencia de Desarrollo Local en las instalaciones de la ENET N°1 de Carlos Casares.

Atras

Comentá la nota