Investigan presunto caso de exhibicionismo en club deportivo

Investigan presunto caso de exhibicionismo en club deportivo

Un ex trabajador del Club Los Pehuenes fue denunciado penalmente por exhibicionismo ante niños de 4 y 5 años que asisten al establecimiento deportivo. Los hechos ocurrieron en el año 2014 pero se conocieron esta semana debido a que el presidente del Concejo se negó a aceptar las instalaciones de Pehuenes para sesionar aduciendo que existe una grave causa que involucra al club.

La Fiscalía de delitos contra las Personas recibió hace un mes una denuncia por exhibicionismo que señala a un ex empleado del club Pehuenes que habría cometido el delito ante niños de 4 y 5 años que asistían al club a realizar actividades deportivas.

Los casos de exhibicionismo -habrían sido en más de una oportunidad- ocurrieron en el año 2014 pero salieron a la luz recién esta semana en el Concejo Municipal, ya que mediante una nota el club Los Pehuenes ofreció a los ediles sus instalaciones para sesionar pero el presidente del cuerpo legislativo Ramón Chiocconi se negó argumentando que existe una investigación judicial que involucra al club.

La Comisión Directiva del club habría tomado conocimiento del caso inmediatamente pero lo mantuvo oculto durante casi un año y la información no trascendió.

El presidente del Concejo dialogó con B2000 y explicó que conoce el caso por contactos en la Comisión Directiva del club, que le manifestaron su preocupación por lo sucedido.

"Hay una denuncia penal porque hubo una situación desde mediados del año pasado de exhibicionismo por parte de un empleado del club hacia chicos de cinco años de un colegio y el club o hizo nada para resolverlo, de hecho se repitió a fin de año" indicó el concejal.

Chiocconi consideró que si bien es un caso que debe ser resuelto judicialmente, "mi visión personal es que hasta que no se solucione esta situación de lo que viene ocurriendo en Pehuenes no me parece correcto ir a sesionar allá".

"Es una situación que en el club se ha discutido, hubo reunión ampliada de socios y hubo idas y vueltas de la comisión directiva" comentó el edil y sostuvo que "es por demás grave esa situación en un lugar donde van chicos".

Comentá la nota