Invertirán 600 mil pesos para mejorar la iluminación de la Plaza 12 de Octubre de Pilar

Invertirán 600 mil pesos para mejorar la iluminación de la Plaza 12 de Octubre de Pilar
Apuntan a dotar de más seguridad al paseo durante las noches. Se repararán farolas existentes y se instalarán 62 nuevas luminarias, en 8 columnas.
Ayer comenzaron los trabajos para dotar de mayor iluminación a la Plaza 12 de Octubre de Pilar, con el objeto de dotar de más seguridad al paseo céntrico.

Las obras, que prevé la instalación de luz blanca de bajo consumo y respetará la estética del lugar, se terminarán en unos 3 meses aproximadamente.

El trabajo se centra en la reparación de las farolas existentes y la instalación de 62 luminarias en 8 columnas nuevas sumadas a las que ya están colocadas. Las mismas se agregarán para iluminación de copas de árboles, de los monumentos, las pérgolas y los caminos centrales.

Tal como lo adelantó el Subsecretario de Prestatarias, Ángel Serrano, las lámparas son provistas por Philips, y se trata de equipos de última generación, “en pos de ofrecer más seguridad a quienes transitan por la plaza”.

Asimismo, en esta oportunidad el funcionario contó que en alrededor de 15 días más, se encontrará finalizada la colocación de luces en el Polideportivo Municipal, alrededor de la pista de atletismo.

Comentá la nota