Inversiones y estrategias de The Coca Cola Company en innovación y sostenibilidad

Inversiones y estrategias de The Coca Cola Company en innovación y sostenibilidad

The Coca-Cola Company es una empresa líder en la industria de bebidas, con una presencia global en más de 200 países.

 

Por ello, la compañía se ha comprometido a liderar el camino hacia un futuro más sostenible, y ha realizado inversiones significativas en innovación y sostenibilidad en los últimos años.

Estrategias de Innovación en The Coca-Cola Company

La innovación de la compañía, no solo se refiere a nuevos productos, sino también a procesos y enfoques que transforman la industria, está invirtiendo en una serie de tecnologías innovadoras que pueden ayudar a la compañía a reducir su impacto ambiental y mejorar la salud y el bienestar de los consumidores como:

- Innovación en ingredientes: La compañía está desarrollando nuevos ingredientes que sean más saludables y sostenibles. Por ejemplo, está trabajando en el desarrollo de bebidas con ingredientes a base de plantas, como la leche de almendras o la leche de coco.

- Innovación en envases: La compañía está trabajando en el desarrollo de envases más sostenibles, como los envases hechos con materiales reciclados o los envases compostables.

- Innovación en producción: Está trabajando en el desarrollo de procesos de producción más eficientes y sostenibles, está trabajando en el desarrollo de tecnologías que puedan ayudar a reducir el consumo de agua y energía en sus plantas de producción.

La marca, ha demostrado que la innovación y la sostenibilidad son pilares fundamentales para el éxito en la industria moderna de alimentos y bebidas.

Comentá la nota