Bariloche.- La empresa rionegrina INVAP SE emitirá dos series de Obligaciones Negociables a 2 y 10 años, por un total de 25.000.000 de dólares en un período de suscripción que abarcará cinco días hábiles bancarios entre el 4 y el 11 de noviembre, con el Banco Galicia como colocador y Nación Bursátil S.A. como co-colocador.
La obra a ejecutar por INVAP SE con el producido de la colocación de las Obligaciones Negociables tendrá un impacto directo sobre la generación de empleo, y el consecuente efecto dinamizador sobre la actividad económica de la provincia. Para INVAP S.E., una firma dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, el acceso a este tipo de instrumentos financieros significa un avance sumamente trascendental merced a que impulsa su misión de desarrollar tecnología de avanzada en diferentes campos que abarcan la energía, el ámbito aeroespacial, la medicina nuclear, la industria, la ciencia y la investigación aplicada. INVAP S.E. es una empresa controlada por la Provincia de Río Negro -titular de la totalidad de las acciones- con sucursales en Egipto, Sydney y Venezuela, cuyo trabajo es fundamental para aportar conocimiento a la industria nacional a través de la fabricación de alto valor agregado, retener en el país recursos humanos altamente calificados y continuar fomentando la Investigación y Desarrollo.
Para INVAP S.E. la calidad de los recursos humanos es su valor más preciado, ya que es lo que se vierte en cada producto de alta tecnología que sale de ella, y cabe destacar que, dando cumplimiento al objetivo fundacional de la empresa, aproximadamente un 90% de sus más de 700 empleados son profesionales y técnicos especializados radicados en Río Negro.
Comentá la nota