Inundados reclamaron en la Municipalidad y en Casa de Gobierno: sin respuestas

Inundados reclamaron en la Municipalidad y en Casa de Gobierno: sin respuestas
Después de quemar gomas en el Ministerio de Bienestar Social, un grupo de vecinos siguió con su reclamo. Levantaron las protestas en medio de un fuerte operativo policial.
Unas 30 familias de Zona Norte reclamaron hoy en Casa de Gobierno y en la Municipalidad de Santa Rosa, buscando soluciones por las pérdidas sufridas durante las últimas inundaciones en la ciudad. Ayer, habían quemado gomas en el Ministerio de Bienestar Social.

Durante la mañana fueron hasta el Centro Cívico. Un grupo ingreso a Casa de Gobierno buscando hablar con algún funcionario, mientras que los demás se quedaron en la rotonda de la avenida Luro. La policía, preventivamente, cortó el ingreso de vehículo aunque en ningún momento la protesta pareció tomar el cariz de lo ocurrido el día previo.

Sin respuestas allí, los manifestantes se fueron en horas del mediodía hacia la Municipalidad. Allí sí intentaron prender fuego gomas y colchones sobre la avenida San Martín, pero otro operativo policial (esta vez fueron unas dos decenas de efectivos) impidió que lo llevaran a cabo.

Mientras tanto, los manifestantes esperaban ser atendidos por algún funcionario. Pero tampoco tuvieron suerte.

La policía levantó los neumáticos y los colchones para liberar el tránsito, y los vecinos volvieron a irse con la manos vacías.

Están reclamando subsidios para reponer todo lo que perdieron. La semana pasada, en el IPAV lograron una promesa de modificar las listas de adjudicatarios de viviendas para poder reubicarlos en otras viviendas.

Comentá la nota