El domingo se aguardarán los primeros rayos del sol en Bº 18 de Noviembre Lo anunció el Intendente Jorge junto a Ada Galfré y Alejandro Aldana. Dijeron que se da continuidad a un evento cultural andino trascendental, que se cumple aunque esté nublado o lloviendo.
“Convocamos a toda la comunidad al barrio 18 de Noviembre, al espacio verde contiguo a la multitrocha, lugar que va a estar identificado viniendo desde Ciudad de Nieva o del acceso sur”, dijo el mandatario, agregando que “con esto estamos dando continuidad a lo iniciado el año pasado, cuando por primera vez empezamos a celebrar este día del Inti Raymi, que es una celebración de profundo contenido que heredamos de nuestros ancestros y que significa reafirmar nuestra vinculación y nuestra identidad con el mundo andino”.
“Se va a hacer la ceremonia como en aquella oportunidad, invitamos a todos los vecinos, no sólo de sectores aledaños a la multitrocha, sino de toda la ciudad, a las seis y media de la mañana del domingo para energizarnos con los primeros rayos del sol”, enfatizó.
Comentá la nota