Intervienen el Distrito Salta de la UCR

En la reunión de este miércoles de la Mesa de Conducción del Comité Nacional del radicalismo, se decidió la intervención del Distrito Salta de la UCR, ante la acefalía que se produjo tras la crisis institucional que determinó la caída de todo el proceso electoral interno.
Como se sabe, un fallo del juez Federal subrogante Julio Bavio, declaró la nulidad de todo lo actuado por las autoridades que se desempeñaban hasta el 23 de septiembre, día en que debían llevarse a cabo las internas del radicalismo salteño, por lo que las elecciones quedaron invalidadas y, posteriormente, vencieron los términos del mandato de las autoridades, por lo que el partido quedó acéfalo.

Ante esa situación, el juez Bavio envió una notificación para que el Comité Nacional tomara las medidas correspondientes a fin de asegurar la institucionalidad de la UCR Salta. Este miércoles, las autoridades nacionales decidieron intervenir la UCR Salta y, al cierre de este despacho de Agensur.info, se discutía el nombre del futuro delegado interventor que asumiría “sin plazos”, según se supo.

Comentá la nota