Intervienen un camión con más de 5.000 litros de leche

Intervienen un camión con más de 5.000 litros de leche
Este miércoles por la tarde en el Puesto de Tránsito y Transporte que se encuentra ubicado a la altura del Barrio Castelli, se detectó el ingreso de un camión con exceso en su carga, el cual fue intervenido por las áreas de Transporte, Tránsito, Subsecretaría de Fiscalización y Abasto.
Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio dijo que “hemos detectado un vehículo de un porte importante que venía excedido en el peso, trayendo más de 5000 litros de leche líquida en envases de plástico y que nos llamó la atención porque se trataba del mismo camión que había sido inspeccionado en un operativo de similares características realizado tiempo atrás”. Por otro lado, el funcionario agregó que “hemos procedido a darle intervención a Abasto; y los responsables tendrán que bajar la mercadería en Comodoro Rivadavia y pagar el Abasto correspondiente”.

Del mismo modo, Mutio señaló que sin perjuicio de esta situación, se elevará el informe al Juzgado de Faltas en turno con la finalidad de que se tome conocimiento de este tema y que consecuentemente se permita en próximos controles ajustar las medidas.

“Ésto muestra evidentemente que a pesar de los pedidos que se hacen en función de que ajusten sus conductas a las normas en vigencia en el ejido de la ciudad de Comodoro, los camiones siguen ingresando con exceso de mercadería”, concluyó el Subsecretario.

Comentá la nota