Internas en la UCR: según Nanni, Correa va en contra de la democracia

Internas en la UCR: según Nanni, Correa va en contra de la democracia

El presidente del partido respondió a los dichos del presidente del Comité Capital por Profesional FM, quien había asegurado que la designación del diputado nacional y la alianza a Juntos por el Cambio “caducó”.

Hace unos días, por Profesional FM, el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Correa, había asegurado que la designación de Miguel Nanni como candidato a gobernador por el partido y la alianza con Juntos por el Cambio (JxC) “caducó” y debían ir a internas nuevamente.

En respuesta, el diputado nacional sostuvo también por la 89.9 que ya “no hay discusión posible y la caducidad no está dada”, ya que el lugar natural del radicalismo es dentro de JxC y “le llama la atención” que haya gente que aún ponga en duda esta idea. 

En ese sentido, Nanni agregó que hay dirigentes que deberían “ser más funcionales” para competirle al gobierno actual, y cuando alguien gana unas elecciones internas, los que pierden “acompañan”. Pero, si el que pierde busca destruir, dijo que se convierte en una falta a la democracia.

Por último, el dirigente confirmó que dentro de los próximos días se reunirán para definir los candidatos que competirán en las próximas elecciones y el proceso continúa por su rumbo establecido en la reunión pasada.

Comentá la nota