Internas: el gobernador Jorge llamó a una reunión a Marín

El gobernador Oscar Jorge llamó a Rubén Marín a una reunión. Se hará posiblemente este viernes, dijo una fuente del marinismo a este diario.

 

Compromiso, con Jorge, ya decidió jugar la interna. Su candidato –que se oficializaría por estas horas- sería Fabián Bruna. Enfrente, se encuentra Carlos Verna, de la Plural.

Ambos sectores se disputan el respaldo de la histórica línea marinista Convergencia. Hoy, tal como publicó la semana pasada Diario Textual, el marinismo está más cerca de acordar con Carlos Verna que con Jorge. "Entre la certeza de que Jorge nos va a cagar y la duda de que Verna nos va a cagar, creo que nos vamos a quedar con la duda...", dijo hoy, riendo, uno de los referentes de Convergencia.

El domingo, Jorge llamó por teléfono a Marín. Le pidió reunirse. Pero el cuatro veces gobernador de la provincia se encuentra en Buenos Aires. Por eso la reunión se haría el viernes, dijo uno de sus allegados.

Por lo pronto, Marín se reunió en las últimas horas con su círculo de colaboradores. Acordó un encuentro de Convergencia para dentro de unos diez días, en el que definirán qué posición tomar.

Comentá la nota