Interna PJ. El sábado vence plazo de presentación de precandidatos

Interna PJ. El sábado vence plazo de presentación de precandidatos

Se avizora que sólo estarán en la pelea para ver quien será el candidato oficialista a la gobernación Sergio Casas, Néstor Bosetti y Javier Tineo. Dicha interna es el próximo 8 de marzo. Luis Beder Herrera promete que quien resulte ganador, tendrá el respaldo de todo su dirigencia para que el sector retenga la ‘Casa de las Tejas’.

La Junta Electoral del Partido Justicialista comunicó que el próximo sábado vencerá el plazo para la presentación de listas de candidatos con miras a la elección interna que realizará la agrupación Pertenencia Peronista el próximo 8 de marzo.

La Junta informó también que por tratarse de una presentación “simple” ya que se trata solamente de la candidatura a gobernador de la provincia se disputo la atención en el horario de 8.00 a 12.00.

La decisión está contemplada en la resolución 001/2015 que la junta electoral partidaria del distrito emitió el pasado 3 de febrero y que notificó oportunamente a los apoderados que representan a los candidatos que hasta ahora mostraron voluntad y decisión de participar en la contienda.

Este es el primer plazo que se cumple previo a la elección del candidato del oficialismo.

Comentá la nota