La interna política, se cobra el cargo de 30 funcionarios en Malargüe

La interna política, se cobra el cargo de 30 funcionarios en Malargüe

El intendente Juan Agulles, pidió la renuncia a todo su gabinete. Algunos hablan de “represalias políticas” porque no comparten la forma de gestionar del jefe comunal.

La feroz interna que se vive dentro del PJ en Malargüe, mostró otra arista este martes luego de que el intendente Juan Agulles, pidiera la renuncia a todo su gabinete, lo que implica que 30 funcionarios deberán presentar su renuncia esta semana en medio de no pocas sorpresas y rumores de “represalias políticas”.

Es que algunos de los funcionarios que fueron cesados en sus funciones, responden a sectores antagónicos al intendente Agulles de cara a las PASO a celebrarse en el mes de abril, que tiene por el momento, a cuatro precandidatos por el Frente para la Victoria: una que encabeza el jaquista Hector Rasso, otra que lleva al petrolero José Barro como candidato a intendente, la tercera encabezada por Sebastián Sáenz que responde a Agulles y una cuarta que lleva como candidato a intendente a Jorge Marenco.

En declaraciones a la prensa local, Agulles argumentó que “son atribuciones que le competen por haber sido quien los convocó a su equipo de trabajo” y aclaró que después de la “segunda semana de marzo, oficializará los cambios en el gabinete municipal”.

Comentá la nota