Interna entre Peralta y Cotillo en los medios nacionales

Interna entre Peralta y Cotillo en los medios nacionales
Enfrentado al kirchnerismo, el gobernador santacruceño Daniel Peralta lucha para pagar los sueldos y aguinaldos de su provincia y evitar ser asfixiado económicamente. Días después de que los legisladores de La Cámpora fueran agredidos a huevazos por no votar un préstamo, el mandatario apuntó también contra su vicegobernador, Fernando Cotillo.
"Es un instrumento más de sectores que buscan claramente una actitud desestabilizadora del Gobierno", señaló el viernes, según consigna El Cronista Comercial.

En ese sentido, Peralta sugirió que quizás a su compañero de fórmula el kirchnerismo le envía "aviones Hércules cargados de plata como para solucionar los problemas de Santa Cruz".

"[Pueden] sacarme con un juicio político y que asuma el maestro este, el 'peladito' Cotillo, y que ponga en marcha las soluciones que está esperando la sociedad", desafió el gobernador.

Sin embargo, decidido a seguir al frente de la provincia hasta las últimas consecuencias, Peralta advirtió: "Que se haga a la idea de que va a tener que ser vicegobernador hasta diciembre del 2015". INFOBAE.

Comentá la nota