Interés de Zanello en radicar una planta en Santa Cruz

El titular de la cartera productiva santacruceña, recibió en Buenos Aires al apoderado de la Empresa Zanelllo, interesado en efectuar la radicación de una planta de montaje en Santa Cruz.

El Ministro de la Producción, Lic. Héctor Rafael Gilmartin, se reunió en la jornada de ayer con Ariel Zanello, apoderado de la empresa Zanello S.A., que se dedica a la fabricación de maquinaria vial y agrícola.

El responsable de la firma se mostró interesado en conocer las posibilidades que brinda la Provincia de Santa Cruz ante un proyecto de radicación de una planta de montaje en nuestro territorio.

En ese sentido, manifestó que “tratamos de estar cerca del cliente y eliminar al intermediario y por una cuestión geográfica para poder ser competitivo en Santa Cruz necesitamos estar allá”.

En el encuentro, el titular de la Cartera Productiva santacruceña, puso a disposición de la empresa la Ley Provincial N° 3092, Sistema de Promoción y Desarrollo Industrial, explicándole los beneficios que otorga y las múltiples posibilidades comerciales que se abren para la empresa en el caso de instalarse en la Provincia, augurando que “siempre se apoya el “compre local”.

Al finalizar esta importante reunión con el empresario Ariel Zanello, Gilmartin señaló que “estaba muy interesado en una potencial radicación y van a analizar y evaluar una posible propuesta”, a lo que Zanello agregó; “tenemos muy buenos productos para ofrecerle a la Provincia”.

Comentá la nota