Massa señaló que en el encuentro con el Gobernador aprovecharon para dialogar temas que son comunes a los distintos partidos. “Analizamos temas como la descentralización de fondos de políticas sociales en lo que Salta es un ejemplo; de seguridad con el funcionamiento del 9-1-1 y que desde nuestro municipio en Tigre aportamos nuestra experiencia en materia de cámaras de seguridad; el gobierno electrónico, de transporte público de especial interés para el intendente de Olavarría, y minería y producción, en general”.
Señaló que conforman un grupo de dirigentes jóvenes, entre los que el gobernador Urtubey por su función institucional es el de mayor representatividad. En este contexto aclaró que el motivo del encuentro fue participar en este homenaje y compartir experiencias en temas comunes. Indicó que “hoy es momento de ocuparnos en cuestiones que son centrales para la gente, no de temas políticos porque así como la gente espera que nosotros resolvamos sus temas, nosotros tenemos que tener la capacidad de ocuparnos de lo que le preocupa la gente”. Massa dijo también que la política partidaria será importante el año que viene porque es un año electoral, “pero hoy hablar de cuestiones del partido e internas es una burla a la sociedad”, aclaró.
“Creo que esto de reunirnos los que pensamos parecido es algo muy constructivo. Hay que tener la capacidad para escuchar a todos los sectores y con el esfuerzo de todos, construir la Argentina de los próximos 20 años”, concluyó el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Comentá la nota