El Interbloque local del Frente de Todos respaldó el "impuesto a las grandes fortunas"

El Interbloque local del Frente de Todos respaldó el

El proyecto será tratado hoy en el Congreso Nacional. "Proyectos de este tipo se están impulsando en otras partes del mundo, a fin de garantizar las políticas y medidas que aseguren el resguardo la vida y el fortalecimiento de los sistemas públicos de salud", expresaron desde los ambos bloques del Frente de Todos (conformado por el Frente Renovador y Unidad Ciudadana).

Desde el interbloque del Frente de Todos de Necochea se expresó con "beneplácito" el proyecto de Ley de creación de un Aporte Solidario y Extraordinario a las Grandes Fortunas por única vez. ´"Queremos reiterar nuestro apoyo al proyecto que será tratado hoy en el Congreso Nacional", dijeron en un comunicado de prensa.

"Coincidimos plenamente en que estamos viviendo una grave e Inédita situación provicada por el avance global de la epidemia del Covid-19, la cual requiere medidas de emergencia y excepcionales", agregaron desde ambos bloques de concejales unificados para algunas presentaciones. 

Finalmente expresaron que "proyectos de este tipo se están impulsando en otras partes del mundo, a fin de garantizar las políticas y medidas que aseguren el rersguardo la vida y el fortalecimiento de los sistemas públicos de salud".

Comentá la nota