PJ: intendentes irán a las listas de concejales

PJ: intendentes irán a las listas de concejales
Después de la reunión de intendentes con el gobernador Insfrán, muchos salieron gratificados puesto que fueron felicitados por el resultado de las PASO en sus distritos.

En contacto con Radio Uno, el Intendente Mario Brignole de la localidad de El Colorado, dijo al respecto que: “Estuvimos reunidos con el Sr. Gobernador y ha sido una charla muy amena. Nos ha felicitado a los intendentes por el triunfo que hemos obtenido cada uno de nosotros en nuestro distrito”.

Agregó además que: “Particularmente el Sr. Gobernador pasado un día de las elecciones me ha llamado por teléfono y me ha felicitado por el triunfo del FpV en la localidad de El Colorado. Hemos tenido oportunidad de charlar mano a mano con nuestro conductor político”.

En referencia a que los resultados en general no fueron los esperados, afirmó que: “Nosotros estamos acostumbrados a ganar por amplio margen, el 70 o el 71%. En las últimas elecciones hemos sacado el 71% y en la provincia el 53,7%, hablando en términos boxísticos estamos acostumbrados a ganar por “nockout” y en esta hemos ganado por puntos. Pero hemos ganado

Habrá que interpretar el mensaje de la ciudadanía, yo puedo trabajar en mi jurisdicción pero no puedo modificar nada a nivel nacional. Ver cual es el mensaje en mi localidad”.

Explicó también que: “Nosotros seguimos trabajando en favor de nuestra comunidad y la gente evaluará en estas elecciones del 27, ya teniendo los candidatos locales quienes son los que ellos creen que pueden legislar mejor o acompañar la gestión del gobierno municipal, acompañando a los diputados provinciales y a los nacionales”.

Primera candidatura testimonial en Formosa

El intendente Brignole sorprendió al revelar que: “Hoy (por ayer) mi agrupación, a pesar de que todavía no estan las fechas, va a presentar ante sus simpatizantes quienes van a ser los candidatos a Concejales que vamos a poner a consideración de la ciudadanía coloradense”.

Y agregó que: “Lo que vamos a hacer en estas elecciones es plesbicitar mi gestión y por eso es que la lista de candidatos va a estar encabezada por la presidente del Concejo Deliberante, Clara Doroñuk esposa de Brignole, la Secretaria Municipal Amelia Quiróz y el propio Intendente Municipal. Voy a ir como candidato a Concejal y si llego a entrar voy a festejar como el que más. Iré caminando de El Colorado hacia Formosa porque significa que mi agrupación va a meter los tres concejales así que eso va a significar que hemos sacado más del 75% porque los radicales no estarían incorporando ningún concejal”.

El intendente de El Colorado no dudó en afirmar que: “Yo necesito que los concejales que ponemos a consideración y que han demostrado capacidad, sean aprobados o desaprobados por el voto popular. Necesito concejales que acompañen la gestión y no concejales que obstaculicen la gestión”.

Finalmente dijo que: “Yo ya peino canas y mi comunidad me ha bendecido por cuarta vez como intendente municipal, así que conozco bien el escenario de mi comunidad y lo que vamos a hacer es seguir trabajando y redoblar esfuerzos para que el FpV vuelva a tener el 70% en El Colorado”.

Comentá la nota