Intendentes discriminados en la Provincia.

Intendentes discriminados en la Provincia.
Omar Pacini y Walter Santalla, radicales de Pergamino y Ramallo; Luis Ghione y . Martín Caso "massiatas" de San Andrés de Giles y Rojas no fueron invitados por la ministra Álvarez Rodríguez.

Discriminación de la Provincia en una reunión con intendentes

Al encuentro con once jefes comunales de la Segunda Sección Electoral no fueron invitados los cuatro distritos cuyos mandatarios no pertenecen al signo político del gobernador: Pergamino, Ramallo, Rojas y San Andrés de Giles.

Al respecto el Diario La opinión de Pergamino dice:

"El manejo de la administración sciolista para con los intendentes que no pertenecen a su espacio político parece seguir la misma lógica que aplica el Gobierno nacional: la de la discriminación.

A pesar de los esfuerzos que el propio gobernador hace para marcar ciertas diferencias con el kirchnerismo puro, en la práctica se advierte otra cosa y como muestra sobra un botón.

Porque ayer la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, convocó a once de los quince intendentes de la Segunda Sección Electoral para una reunión en la cual impulsar los desarrollos locales y, vaya casualidad, los únicos cuatro jefes comunales no invitados fueron los de Pergamino, Rojas, Ramallo y San Andrés de Giles, justamente los que no están alineados con ninguna de las variantes que presenta el Frente para la Victoria. De hecho, a los municipios de Pergamino y Ramallo los gobiernan dirigentes radicales Omar Pacini y Walter Santalla, respectivamente, mientras que los de Rojas y San Andrés de Giles están a cargo los “massistas” Martín Caso y Luis Ghione.

LA OPINION pudo confirmar que estos cuatro distritos no fueron invitados al encuentro con la ministra.

Paradójicamente Alvarez Rodríguez, acompañada por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados resaltó la voluntad del gobernador Scioli “de escuchar las inquietudes de cada uno de los jefes comunales para optimizar la gestión y dar respuestas concretas a las problemáticas de los vecinos”. A la luz de los dichos -comunicados oficialmente a través de la oficina de prensa provincial- los habitantes de Pergamino, Rojas, Ramallo y San Andrés de Giles no parecen estar en la agenda de estos ministerios."

Comentá la nota