Intendentes y dirigentes catamarqueños se reunieron con Randazzo

Intendentes y dirigentes catamarqueños se reunieron con Randazzo

Junto a intendentes riojanos, trabajaron en el armado de la agenda política local y nacional.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió a un nutrido grupo de intendentes, concejales y dirigentes locales de las provincias de Catamarca y La Rioja con quienes abordaron temas de agenda política local y nacional.

Del encuentro participaron los intendentes de Huillapima, Adolfo Soria; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Arauco, Gustavo Minuzzi; concejales y dirigentes locales de ambas provincias.

Randazzo destacó “el encuentro con este grupo de compañeros que acompañan el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, el intendente Quintela destacó que “esta es una pequeña parte del grupo de intendentes, concejales y dirigentes locales de las provincias en La Rioja y Catamarca que apoyamos la precandidatura de Florencio Randazzo para presidente por el Frente para la Victoria”.

“En las próximas semanas, se sumarán más y más compañeros en ambas provincias que trabajaremos con el desafío de profundizar la transformación que produjeron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, añadió el intendente de La Rioja.

Comentá la nota