Intendentes y candidatos del sur apoyan a Llamosas como vice de Llaryora

Intendentes y candidatos del sur apoyan a Llamosas como vice de Llaryora

Fue durante un encuentro que se realizó en la ciudad. Los jefes comunales consideran que el intendente de Río Cuarto conoce las necesidades de la zona y que sería importante que esté en la fórmula por la gobernación.

El intendente Juan Manuel Llamosas recibió el apoyo de más de una treintena de intendentes y dirigentes del sur provincial en apoyo a su candidatura a vicegobernador en la fórmula con Martín Llaryora.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Río Cuarto, con posterioridad al lanzamiento de la nueva alianza Hacemos Juntos por Córdoba y estuvieron presentes intendentes de los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman y General Roca, quienes destacaron la capacidad de gestión colectiva de Llamosas y la importancia para el sur de la provincia de contar con un vicegobernador que conozca la realidad provincial y las vicisitudes que deben afrontar las localidades del interior provincial.

En la muestra de apoyo hacia Llamosas y su candidatura a vicegobernador estuvieron presentes: Rubén Moine (San Basilio), Franco Suárez (Sampacho), Eva Rosso (Coronel Moldes), Jorge Marino (Adelia María), Jorgelina Soardo (Malena), Flavia Bonelli (Suco), Silvio Quiroga (Villa Huidobro), Fabio Guaschino (La Carlota), Iván Galfré (Carnerillo), Andrés Passero Garay (Reducción), Ariana Viola (Alejandro Roca), Carlos Benítez (Huanchilla), Gerardo Allende (Santa Eufemia), Ariel Moreyra (Ucacha), Omar Farías (Bengolea), Carola Bertotti (El Rastreador) y Roxana Fava (Pacheco de Melo).

También participaron los legisladores provinciales Matías Viola, Andrea Petrone, Leandro Carpintero y Milena Rosso.

Además, acompañaron los candidatos a intendente de la región: Maximiliano Rossetto, Gastón Bravo, Antonela Spertino, Gustavo Arguello, Romina Brunetta, Luciano Reynoso, Natalia Bellón, Gisella Barrionuevo, Mauricio García, Valeria Andrada y Jorgelina Domínguez.

“Sería muy bueno que Juan Manuel (Llamosas) acompañé a Martín (Llaryora) en la fórmula, ya que representa los intereses del sur provincial”, destacó Matías Viola, actual legislador por el departamento Juárez Celman y candidato a intendente en Alejandro Roca.

Por su parte, el intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga, remarcó: “Llamosas conoce las necesidades que existen dentro de los municipios, porque es uno de nosotros y tiene una chance muy importante que ha sabido construir desde el diálogo”.

En ese sentido, Rubén Moine, de San Basilio, fue quien representó a sus pares departamentales: “Estamos trabajando junto a Llamosas desde hace dos años y sé de su capacidad de escucha y trabajo en conjunto. Es de suma importancia tenerlo como vicegobernador en la fórmula que comandará los destinos de nuestra provincia”.

Finalmente, cabe mencionar que esto se suma a las manifestaciones de apoyo formuladas semanas atrás, mediante declaraciones periodísticas, del intendente de Serrano, Enrique Busso (departamento Roque Sáenz Peña), y su par de Cura Brochero Carlos Oviedo.

A la vez, todos los presentes en la reunión también manifestaron su apoyo a Juan Schiaretti como candidato a presidente.

Comentá la nota