#1M: Los intendentes K que apoyarán a Cristina

#1M: Los intendentes K que apoyarán a Cristina

Patricio Mussi, Eduardo Bucca, Hernán Yzurieta y Francisco Durañona, entre otros jefes comunales bonaerenses respaldarán a la Presidenta en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. La ceremonia se llevará a cabo el próximo domigno 1 de marzo. Será el último discurso de la mandataria en ese ámbito. Importante convocatoria de militantes para asistir a la Plaza de los Dos Congresos.

"Este domingo, todos a bancar a Cristina a la Plaza de los Dos Congresos". Así llaman a través de las redes sociales militantes de distintas agrupaciones afines al kirchnerismo para brindar su apoyo a la Presidenta en el día de su último discurso en el Congreso el próximo 1 de marzo.

En el día de apertura de sesiones ordinarias, la mandataria será respaldada también por Intendentes bonaerenses de la agrupación "Los Oktubres", integrada por Patricio Mussi (Berazategui), Eduardo Bucca(Bolivar), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo Anghileri(General Rodríguez), Santiago Maggioti (Navarro), entre otros.

El Intendente de Berazategui y precandidato a Gobernador aclaró que "no existen ni la idea ni unsentimiento de contramarcha al 18F, sino salir a la calle con alegría y convicción para saludar a nuestra conductora".

Por su parte, Bucca señaló: "Me gustaría ver movilizada a la Juventud Radical, que vuelvan a ser la alternativa al gobierno, y que la alternativa no sean los grupos concentrados de poder económico, ni el partido judicial".

Finalmente, Durañona enfatizó que "durante losgobiernos de Néstor y Cristina el interior ha obtenidomejoras en la calidad de vida que nunca imaginábamos que iban a llegar, y esto les pesa a los sectores económicos concentrados porque lo único que buscan es debilitar a la Presidenta de la Nación para que ganen los candidatos de los Fondos Buitre, pero obviamente no lo van a lograr" 

La concentración está convocada para el domingo a las12.00 en la Plaza de los Dos Congresos de Capital Federal, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Luis Sáenz Peña.

Comentá la nota