El pasado miércoles, en horas de la mañana, el intendente, Pablo Javier Zurro, hizo entrega de tres viviendas del programa “Compartir” a tres familias de nuestro medio que construyeron sus unidades habitacionales a través del citado plan social que se controla desdela Municipalidad.
Como se sabe, el programa Compartir contempla que el Estado provincial y municipal otorguen los fondos a los propietarios de terrenos y así construyen sus unidades, y en nuestro medio son varios los vecinos que están en plena ejecución de obras.
El pasado miércoles se entregaron unidades en Altés entre Del Campo y Landa, en Ascasubi al 1.200 y en Gorostiaga al 1.600, en sencillas charlas con quienes ya están ocupando su propia vivienda.

Comentá la nota