Allí, se interiorizó sobre las obras que se están llevando a cabo y dialogó con los jóvenes que coordinan la institución.
Luego de recorrer las instalaciones, el jefe comunal dialogó con los jóvenes que organizan las actividades educativas y culturales, quienes le agradecieron la colaboración que están recibiendo ya que “con los recursos que tiene el Centro sería imposible costear las obras que se están llevando a cabo”.
Cabe destacar que los cursos que allí se brindan en su mayoría son gratuitos y sólo en algunos casos los asistentes colaboran con pagos voluntarios.
Entre los proyectos que tienen, Matías Murabito, explicó: “Pensamos llevar los talleres a los barrios más humildes y utilizarlos como medio para trabajar diferentes temas”.
Además, al igual que el año pasado, los chicos abrirán las puertas del Centro para que los artistas locales expongan sus obras porque, según explicaron, “queremos brindarles un espacio que les sirva para mostrarse sin tener que gastar dinero”.

Comentá la nota