El intendente De Vido brinda una conferencia sobre Planificación Urbana

El intendente De Vido brinda una conferencia sobre Planificación Urbana
En el salón de actos de la Dirección Provincial de Vialidad, sito en Jujuy Nº 599 de ésta ciudad, se realizara el jueves 30 de mayo, a las 20 una conferencia sobre “Planificación Urbana”, a cargo del Intendente de la ciudad de Formosa, Ingeniero Fernando De Vido.
Organizado por Valores Ciudadanos, el evento está destinado a toda la comunidad como así también se cursaron invitaciones a los funcionarios, dirigentes sociales, gremiales y políticos.

En la oportunidad, el intendente abordara todos los temas que hacen a la esfera de su competencia, donde se darán a conocer las importantes obras que se están ejecutando en la ciudad de Formosa, como las colectoras de hormigón, iluminación y rotondas en la Avenida Gendarmería Nacional (Circunvalación) entre la Cruz del Norte y la Virgen del Carmen, asi como la Avenida Circunvalación de la Cuenca Riacho Formosa, que vincula los barrios del sector norte y el centro de la ciudad, para que los asistentes puedan comprender la política desarrollada por la Gestión del Gobernador Gildo Insfrán .

Bajo el lema “Construimos el bien común”, los puntos que se abordaran son: Infraestructura Productiva: Infraestructura vial, energía eléctrica, recursos hídricos, comunicaciones; dentro de infraestructura social: Agua potable y saneamiento, educación, vivienda, salud, recreación.

Todas estas obras tienen un claro destinatario; la familia formoseña, generando las condiciones para que en su seno cada miembro pueda desarrollarse plenamente.

Comentá la nota