El Intendente De Vido asistió la asunción de los concejales electos

El Intendente De Vido asistió la asunción de los concejales electos
El Intendente capitalino Fernando De Vido, asistió a la jura y asunción de los concejales electos el último 27 de octubre, en la Sesión Preparatoria de renovación parlamentaria llevada a cabo este miércoles en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, que fuera presidida por Hugo García.

De acuerdo a los términos de los Artículos 1° y 35° Inc. 1° del Reglamento Interno del HCD, se citó a los Señores Concejales Electos en los últimos comicios y a los que continúan en sus mandatos a la citada Sesión Preparatoria, en la que se examinaron los diplomas presentados por los primeros, y posteriormente, el presidente Hugo García se procedió al juramento e incorporación de los mismos, en el siguiente orden Mario Arce, Mirian Bernal, José Mazó, María Asunción Nuñez, Fabián Olivera y Francisco Vega.

Para finalizar se eligió al Presidente y Vicepresidente del Cuerpo, lo que recayeron en las figuras de Hugo Orlando García y Rubén Darío Di Martino respectivamente, con mandato hasta la Sesión Preparatoria a convocarse dentro de los últimos diez días del mes de febrero de 2014.

Comentá la nota