Intendente de Trenque Lauquen 3: “en el Hospital estamos abocados a la construcción del centro oncológico”

Intendente de Trenque Lauquen 3: “en el Hospital estamos abocados a la construcción del centro oncológico”

Explicó que "hay cuestiones de corto plazo que se resuelven sobre la marcha y de largo plazo. En este último caso hacia donde va el Hospital del futuro". Calculó que "el Centro Oncológico va a estar terminado en tres meses"

“Hay etapas. Algunas cosas en salas se pueden arreglar. Hoy estamos abocados a la construcción del centro oncológico, porque era un edificio que estaba vacante y que iba a ser la guardia que había planificado Raúl Feito. Estamos avanzados en esa obra y en una parte que no estaba prevista, que era la planta alta”, manifestó el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, al ser interrogado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre política en materia de infraestructura para la salud. “Cuando terminemos eso vamos a iniciar la obra de la guardia nueva del Hospital. Esta es la primera etapa del Plan Director”, enfatizó.

Explicó más adelante que “hay cuestiones de corto plazo que se resuelven sobre la marcha y de largo plazo. En este último caso hacia donde va el Hospital del futuro”. Calculó que “el Centro Oncológico va a estar terminado en tres meses”.

Consideró que el principal efector de salud del distrito “no da a basto. Hay que comprar equipamiento. Se está equipando la ambulancia nueva de alta complejidad”.

Comentá la nota