“El Intendente no tiene muy en claro la importancia del empleado municipal en el esquema de prestaciones”

Así lo consideró Hugo Poli, vocero de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales, en declaraciones a Punto de Partida
El gremialista explicó: “creo que cada Ejecutivo tiene la impronta de su jefe. En este caso, notamos que Gustavo Pulti trabaja mucho, porque eso es lo que se ve y vale la pena destacarlo”.

“Sin embargo - aclaró luego - nos parece que la gran cantidad de ayuda que recibió por parte de la Nación y de la Provincia le dieron un marco extraordinario que debió aprovechar para aceitar una herramienta fundamental como es el recurso humano de la comuna”.

A posteriori, consultado por la situación de la plantilla municipal, Poli respondió: “el tema de los planteles básicos es clave para aquellos momentos en los cuales requerimos información sobre la cantidad de empleados o para lograr que las tareas que desarrolla cada uno se ajusten a la realidad y no sean tan subjetivas como hasta hoy”.

Y concluyó al respecto: “el hecho de que algunas personas figuren en unas áreas mientras trabajan en otras contribuye a un descontrol general que no nos permite hacer el seguimiento adecuado de la política de personal ni aportar nada en ese sentido”.

Comentá la nota