"Si el club tiene problemas, nosotros estaremos cerca, porque no podemos permitir que las instituciones cierren o dejen de funcionar. Porque nos permiten un lugar de encuentro, nos dan pertenencia. Porque nosotros apostamos por el deporte, por la acción social", señaló la Jefa Comunal.
Giroldi concurrió acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María, y el Director de Acción Social, Ricardo Giroldi.
Ante una muy buena concurrencia de vecinos, la Intendente entregó la importante ayuda económica a las autoridades del Club Puerto Nuevo, encabezadas por su Presidente Juan Carlos Ortíz.
"Estoy muy contenta de estar acá con ustedes porque al hoy conductor de Puerto Nuevo, al Presidente, lo conozco desde hace mucho porque nos hicimos de abajo, con mucho trabajo, y con el acompañamiento de la familia", comenzó manifestando la Intendente Giroldi, quien agregó: "Si el club tiene problemas, nosotros estaremos cerca, porque no podemos permitir que las instituciones cierren o dejen de funcionar. Porque nos permiten un lugar de encuentro, nos dan pertenencia. Porque nosotros apostamos por el deporte, por la acción social".
Mientras que el Presidente Ortíz agradeció "a la Intendente Giroldi por entender y acompañar la necesidad del club con este aporte que será de suma utilidad para nosotros. Yo tomé el compromiso con Stella para trabajar por Puerto Nuevo. Y ella nos va a acompañar y entre todos vamos a ponerle el hombro a la situación para llevar adelante el club. Como ustedes ya lo saben, las instalaciones del club están a disposición de la Municipalidad".
Luego de la entrega del correspondiente cheque, y las palabras de rigor, autoridades municipales, del club, fomentistas y vecinos compartieron un almuerzo de camaradería.

Comentá la nota