El intendente de Santiago del Estero, Julio Alegre manifestó "Me alegro el triunfo de un hombre de la UCR"

El intendente de Santiago del Estero, Julio Alegre manifestó "Me alegro el triunfo de un hombre de la UCR"
Santiago al día - El intendente de la Capital Julio Alegre, realizó algunas consideraciones sobre el triunfo obtenido por el Frente Cívico Social en la provincia de Catamarca, liderado por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral. Dijo no haber “sentido sensaciones encontradas” y que tuvo “una gran alegría como hombre de la UCR que soy”.
“No tuve sentimiento encontrados, tuve una gran alegría como hombre de la Unión Cívica Radical que soy” expresó el intendente de la ciudad Capital Julio Alegre, sobre el triunfo obtenido por el Frente Cívico Social, fuerza encabezada por Brizuela Del moral en la provincia de Catamarca, que se impuso a la lista impulsada por el kirchnerismo nacional.

Con respecto a cómo se planteó la campaña electoral en la vecina provincia, el jefe comunal se explayó: “Conozco personalmente a Brizuela del Moral y al intendente de la Capital Ricardo Guzmán que es un gran amigo. Conozco a muchos correligionarios que están en función de gobierno, a muchos intendentes del interior de la provincia. Sé lo que han pasado en los últimos días en este proceso electoral y la verdad, que de ser cierto esto que planteaba el gobernador en los medios nacionales, de una prebenda electoral que se ha visto en la provincia, no es bueno. Está visto que la gente tiene asimilado que esto es pan para hoy y hambre para mañana” expresó Alegre.

Además resaltó lo manifestado por el gobernador catamarqueño: “Comparto plenamente lo que ha dicho Brizuela del Moral de que los catamarqueños, como los santiagueños también, hemos crecido cívicamente mucho. Valoramos a aquellos gobernantes que buscan desarrollar la provincia, que buscan identificar a la gente con la cultura del trabajo, que buscan progreso y desarrollo para su gente, que miran por encima de las cuestiones político - partidarias, y eso me alegra muchísimo” enfatizó el intendente Alegre.

Comentá la nota