El intendente Aníbal Pittelli recorrió ayer en horas de la tarde, la calle 30 en el barrio San José donde se están realizando trabajos de pavimentación en 15 cuadras. El jefe comunal asistió acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Legnani; el secretario de Gobierno, Federico Alonso y el secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi.
Al referirse al nuevo plan de pavimentación urbana anunciado por la Jefa de Estado durante el acto oficial por el aniversario de Chivilcoy, adelantó que “vamos a iniciar los procesos licitatorios para la primera etapa del nuevo plan que vamos a iniciar el año que viene y que implica trabajos de pavimentación durante, por lo menos, los próximos tres años. Cada plan de pavimento que vamos a ir armando va a iniciarse en los lugares más poblados, de mayor demanda y de mayor necesidad”.
Con relación al avance del plan de pavimentación actual en otros sectores de la ciudad, Legnani aseguró que “vamos a seguir pavimentando por 25 de mayo, Cerrillo de la Avería y Pellegrini, Rivadavia e Hijas de la Misericordia”.
Finalmente, el intendente resaltó que “estamos muy contentos de que este plan de obras, que se lo debemos a la Presidenta, se lo debemos a Florencio (Randazzo), a Néstor Kirchner que trabajó muchos años por esto, se sigue ejecutando hasta el final”.




Comentá la nota