“El intendente nos ratificó su compromiso de no permitir el desembarco de UBER”, dijo Raúl Vicente

“El intendente nos ratificó su compromiso de no permitir el desembarco de UBER”, dijo Raúl Vicente

En declaraciones a Cazador de Noticias, el dirigente taxista, Raúl Vicente, afirmó que “el intendente nos ratificó el compromiso asumido de no permitir el desembarco de aplicaciones tipo UBER que no cumplan con las ordenanzas municipales”.

 

Por otra parte, Vicente manifestó su confianza en que a partir del segundo aumento desdoblado de la tarifa que comenzara a regir el 20 de diciembre y de la finalización de los cursos de capacitación de choferes, que se incorporaran en forma inmediata a las distintas empresas, se recuperaran las plazas nocturnas perdidas por falta de rentabilidad.

También, destacó la importancia de la identificación de taxis y remises conectados al COM, mediante dispositivos GPS y la necesidad de generalizarlos a toda la flota de transporte de personas.

“Este miércoles por la tarde, se hizo una presentación simbólica en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo de un calco que va a identificar a taxis y remises, que mediante un dispositivo de GPS están conectados con el COM, esto es una forma de dar tranquilidad a quienes fundamentalmente trabajan de noche porque ante cualquier ilícito pueden tener inmediatamente una conexión con las fuerzas policiales y por lo tanto recibir ayuda en forma inmediata”, refirió el dirigente.

Y concluyó, añadiendo que “este calco va a permitir demostrar que un gran porcentaje de taxis y remises ya contamos con este dispositivo de seguridad, pero también nos va a llevar a una charla más profunda tanto con la gente de Seguridad como con los ediles para plantearles que todas las unidades deben estar provistas con este elemento”.

Comentá la nota