EL INTENDENTE RADICAL DAMIAN CANDARLE CONTRADIJO AL FORO DE INTENDENTES Y DESTACO LA OBRA PUBLICA DEL GOBIERNO

El intendente radical de Villa del Rosario, Damián Candarle, destacó el apoyo que tiene de la gestión provincial en materia de obras y aseguró que no existe atraso en la instrumentación de trabajos, tanto en su Municipio como en otros del departamento Federación • Incluso afirmó que el nivel de obra pública para esa región “es histórico”
Cabe destacar que el Foro de Intendentes radicales y el candidato a gobernador Atilio Benedetti había esgrimido que existen demoras en las obras, particularmente en las comunidades gobernadas por el radicalismo, lo que fue desmentido por este intendente de su propio partido.

“En la zona del Villa del Rosario las obras que estuvimos trabajando con el gobernador fueron adjudicadas. Acá las obras han salido en tiempo y forma. En nuestra zona, sobre todo en el departamento, todos los intendentes estamos trabajando en obras públicas”, ratificó Candarlé.

Fue más enfático aún al reconocer que el nivel de obra pública para esa región es histórico, destacando fundamentalmente la fábrica de jugos que se está montando en esa localidad con la intervención de los gobiernos provincial y nacional. “Una de las obras más importantes que hay es la fábrica de jugos. Son cincuenta millones de pesos que se invierten para empezar a escribir el sueño de toda la comunidad y la región, a la que se suman otras obras”, resaltó el intendente.

Dijo además que todo ello es muy importante para los productores y para el pueblo por la mano de obra que genera. “Para nosotros es importantísimo, y para toda la región, por lo que significa la citricultura”, aseguró

Luego reiteró: “La verdad que en materia de obras públicas venimos trabajando en tiempo y forma como lo hemos ido hablando con el gobernador y las obras fueron saliendo”.

Por otra parte, se refirió a su precandidatura a senador de la UCR en el departamento. “Yo a fines de año dejaré de ser intendente y estamos trabajando en la precandidatura de senador por el departamento. En principio salió un trabajo bien hecho de toda la departamental donde el único candidato a senador era yo, pero a última hora apareció un señor haciéndome una interna inesperada. Yo creo que es un desgaste político para todo el departamento, pero hay que pasarlo, es democrático”, concluyó Candarlé.

Comentá la nota