Intendente radical, muy cerca de Giustozzi

Intendente radical, muy cerca de Giustozzi
El diputado nacional Darío Giustozzi ya anunció en varias oportunidades que en las próximas elecciones irá en busca de la Gobernación, y muchos indican que cuenta con el apoyo del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Pero con eso no alcanza. Por eso es que a través de su gente intenta sumar el apoyo de otros intendentes, sin importar del partido que sean. En este caso se trata del radical de Pellegrini, Miguel Angel Pacheco.

Según se informó desde la comuna de Almirante Brown, el dirigente justicialista y operador político Javier Raffaellino "sigue recorriendo las comunas bonaerenses en la búsqueda de adhesiones para la candidatura a gobernador provincial de Darío Giustozzi".

Y en las últimas horas, Raffaellino, quien se encargo de difundir la noticia, fue recibido en el palacio municipal por el Intendente de Pellegrini, Miguel Pacheco, que asumió los destinos de la comuna por segunda vez consecutiva en diciembre de 2011.

La información indica que "el intendente local se mostró abierto a mantener una reunión con Darío Giustozzi para establecer un acuerdo político para las próximas elecciones".

Y agrega que "Pacheco mencionó que conoce la trayectoria de Giustozzi y sobre todo su gestión de gobierno en Almirante Brown y lo ve con muchas chances para hacerse cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires en el 2015".

Raffaellino adelantó que en las próximas semanas el diputado nacional Darío Giustozzi mantendrá un encuentro con 20 intendentes bonaerenses.

Comentá la nota