El intendente Paredi firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad por el Programa UDI

El intendente Paredi firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad por el Programa UDI

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, recibió en su despacho a Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y rubricaron un convenio por el Programa Unidades de Desarrollo Infantil, para el acompañamiento y la atención alimentaria de niños y niñas en el Centro Integrador Comunitario de Camet Norte.

«Trabajamos constantemente junto al ministro Andrés Larroque y la subsecretaria Juliana Petreigne con el fin de fortalecer y acompañar a las familias del Partido de Mar Chiquita y el desarrollo integral de los niños y niñas», señaló el jefe comunal.

De esta manera, a raíz del convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, funcionará el Programa Unidades de Desarrollo Infantil en el CIC de Camet Norte, que brindará a niños y niñas provenientes de familias en situación de vulnerabilidad social apoyo y acompañamiento para atender a la formación y crianza. El intendente Paredi resaltó: «Contaremos en Mar Chiquita con un nuevo espacio de cuidado destinado a niños y niñas. En la UDI de Camet Norte se brindará atención alimentaria y colaboración en el proceso de enseñanza-aprendizaje».

«Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Andrés Larroque en programas y acciones de integración comunitaria en todo el Partido de Mar Chiquita, queremos fortalecer y acompañar a las familias y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes», agregó Paredi. Luego de la firma de convenio, Juliana Petreigne, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, recorrieron el Centro Integrador Comunitario de Camet Norte donde además, comienza a funcionar la Zona de Crianza Comunitaria.

Participaron del encuentro el secretario General, Walter Wischnivetzky; el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos del Organismo Provincial de la niñez, Diego Ginestra; el coordinador de Juventud, Tomás Di Rosa y el concejal Leandro Barone.

Comentá la nota