El intendente municipal recorrió el distrito junto a sus funcionarios

El intendente municipal recorrió el distrito junto a sus funcionarios

El pasado viernes el intendente municipal Sergio Bordoni, junto el Asesor Legal Leandro Picado; el Director de Bromatología Ezequiel Marzialetti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Moroncini y la Concejal Sonia De Larena visitaron el Dique Paso Las Piedras.

El fin de la visita fue constatar el estado del dique y así poder elevar a las autoridades provinciales un informe correspondiente, con el objetivo de lograr la puesta en valor del lugar.

 

Más tarde se dirigieron a la localidad de Saldungaray, donde observaron la obra del playón deportivo, que se encuentra en construcción; luego el intendente comunal pudo hacerse presente en Sierra de la Ventana,  en la presentación del nuevo camión autobomba adquirido por los Bombos Voluntarios.

 

Finalizando la jornada Bordoni, retornó a la ciudad cabecera del distrito, dándose cita en el Gimnasio Municipal Eva Perón, para acompañar el torneo de tenis de mesa que estaba desarrollándose de en el lugar y hacer entrega de cinco mesas para la disciplina adquiridas por la Dirección de Deportes.

 

El recorrido culminó en el Hogar de Niños; lugar donde se desarrollaba una jornada solidaria, organizada por la Dirección de Juventud Municipal. Los niños se mostraron muy contentos con la visita del intendente en el lugar.

Comentá la nota