Intendente Mercado se reunió con el presidente del IDUV

Intendente Mercado se reunió con el presidente del IDUV

El intendente de Los Antiguos fue recibido por el titular del IDUV.

 

Pablo Grasso, presidente del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda) de la provincia de Santa Cruz, recibió al intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado.

La reunión se realizó ayer en horas de la mañana y se centró en la búsqueda de financiamiento para la reactivación de las 10 viviendas que se comenzaron a construir en el 2015, contiguas a las 10 viviendas ya entregadas durante ese mismo año en la localidad de Los Antiguos.

Más viviendas 

A su vez, como se había conversado en la última visita de Grasso a Los Antiguos, se está planificando la construcción de nuevas viviendas en la manzana adyacente, ya que una de las ventajas es que cuenta con la instalación de todos los servicios para cada lote. 

El intendente Mercado se mostró muy conforme con el encuentro, y manifestó: “Estamos evaluando la posibilidad de que en breve se pueda instalar una oficina del organismo en nuestra localidad, lo cual facilitará la realización de trámites como: la actualización de carpetas, nuevas inscripciones y la regularización de documentación y deudas de las viviendas que ya han sido entregadas por el IDUV”. 

Pavimento

Otros de los temas tratados fue el pedido para gestionar la finalización del pavimento de las cuadras de las manzanas en cuestión, y la obra esperada por toda la comunidad, precisamente la finalización del Natatorio municipal.

Por otra parte, se acordó la ejecución de obras menores, pero de gran necesidad para todos los vecinos, relacionadas con los servicios de agua, luz, gas y red cloacal.

Comentá la nota