El intendente y médico personal del gobernador

La inesperada relación médico-paciente volverá a refrendarse hoy en la La Plata cuando Miguel Lunghi, que medica los resfriados crónicos del ex motonauta menemista, participe de un acto en el que se le entregará un checonato para la compra de dos camionetas destinadas a las escuelas 503 y 504. Miguel Lunghi viajó con el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi.
El intendente Miguel Lunghi participará este jueves al mediodía, en la ciudad de La Plata, del acto en el que el Gobierno Provincial hará entrega de vehículos para dos establecimientos educativos especiales de nuestra ciudad. Por la tarde, en tanto, recibirá fondos otorgados al Municipio de Tandil en el marco del Programa Envión, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, en un encuentro presidido por el Gobernador Daniel Scioli.

La agenda del jefe comunal se iniciará a las 12 horas, en el CEF de la capital provincial ubicado en las calles 32 y 23, donde el Director Provincial de Educación y Cultura, Mario Oporto, encabezará la entrega de camionetas equipadas para el traslado de los alumnos y destinadas a escuelas especiales de diferentes distritos. En el caso de Tandil, las nuevas unidades corresponderán a las escuelas 503 y 504.

Por la tarde, a las 18 horas, Lunghi estará presente en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación, junto al mandatario provincial y el Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera. En la oportunidad, el intendente -quien estará acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Oscar Teruggi- recibirá las órdenes de pago correspondientes a los fondos otorgados al Municipio en el marco del programa Envión.

Ese plan provincial, a partir de su implementación en los distintos distritos, promueve la inclusión de de jóvenes de 12 a 21 años, mediante la educación y la capacitación laboral, como así también a través de actividades culturales, recreativas y deportivas. El objetivo es garantizar el acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo personal y la integración social de los niños y adolescentes.

Comentá la nota