Intendente de Malvinas dijo que Mariotto “es un loquito” y lo denunciará en la Justicia

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, anunció ayer que denunciará en la Justicia al vicegobernador Gabriel Mariotto, quién lo vinculó con el crimen del enfermero Walter Navarro ocurrido en ese distrito.
“Es un irresponsable, opina como un loquito, y ahora vamos a iniciar acciones judiciales”, anticipó Cariglino y reiteró que la muerte de uno de los empleados del Hospital Claudio Zin “está casi comprobado que fue un intento de robo”.

Cariglino, enfrentado al kirchnerismo, se expresó así luego de que Mariotto señalara que la muerte de Navarro era “un asesinato de tinte político, un asesinato mafioso” y pidiera “no apañar” la connivencia entre la política y el delito.

“Político y mafioso es acusar y amenazar a todos los que no están de acuerdo con el Gobierno. Es un loquito. Sólo un irresponsable puede realizar semejante acusación sin saber nada de la investigación, que se orienta claramente hacia un intento de robo”, indicó el intendente.

Navarro, de 42 años, fue asesinado el martes cuando llegaba a su casa en su camioneta y fue abordado por dos sujetos que lo hirieron de gravedad de un disparo en una axila.

Tras el violento ataque, los desconocidos se dieron a la fuga y el enfermero fue trasladado al hospital de Malvinas Argentinas, pero no pudieron salvarlo y murió.

El enfermero venía realizando denuncias sobre la situación que se registra en el hospital de Malvinas.

“Mejor que se encargue de la seguridad en la Provincia, pues mientras se dedica a su interna con Scioli, los bonaerenses tenemos muertos todos los días y en semanas escaparon 30 presos de las cárceles”, sostuvo Cariglino.

Mientras avanza la investigación, quien también salió a sentar postura fue el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que aseguró que en el municipio “reinan mafias y patotas” y denunció que “Cariglino es un claro responsable de la violencia creciente en ese distrito”.

“En ese distrito reinan mafias y patotas y se instala un clima de amenazas y amedrentamiento desde sectores ligados o apañados por el Gobierno local”, añadió.

En cambio, el macrismo salió en su defensa. El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, aseguró que las críticas contra el jefe comunal malvinense radica en que no es “obsecuente” con el gobierno nacional.

Comentá la nota