Intendente de Madariaga se disculpó por la utilización de pirotecnia en los festejos de las elecciones: “Nada lo justifica”

Intendente de Madariaga se disculpó por la utilización de pirotecnia en los festejos de las elecciones: “Nada lo justifica”

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, obtuvo un contundente triunfo en las elecciones legislativas y festejó con pirotecnia. Se tuvo que disculpar ante la organización Familias Unidas de Niños con Autismo.

El jefe comunal de Juntos, Esteban Santoro, celebró con fuegos artificiales la victoria de su espacio en las elecciones legislativas del pasado fin de semana. Fue cuestionado por integrantes de Familias Unidas de Niños con Autismo en Madariaga (FUNAM) y tuvo que disculparse.

“Recibí a las mamás de FUNAM para hacer públicas mis disculpas por el hecho ocurrido el día domingo. Nada lo justifica”, expresó Santoro.

Por su parte, los integrantes de FUNAM, dijeron que “como institución entendemos que esto es un paso muy importante para concientizar a la población. Que se reconozca el error y que se puedan disculpar públicamente nos parece muy importante para dar el ejemplo”.

Santoro dijo que espera que las “disculpas sirvan de ejemplo para concientizar a toda la comunidad y entre todos hacer un mejor lugar para vivir”.

En las elecciones a concejales locales obtuvo un 62,94% de los votos contra 27,74% del Frente de Todos.

Comentá la nota