El intendente Jorge Paredi recorrió el inicio de la construcción de la sede de El Defe de Vivoratá

El intendente Jorge Paredi recorrió el inicio de la construcción de la sede de El Defe de Vivoratá

Ante la necesidad de contar con un espacio físico donde se puedan desarrollar actividades deportivas y sociales, El Defe de Vivoratá inició la primera etapa de la construcción de su sede sobre la avenida La Armonía. 

El intendente Jorge Paredi recorrió el lugar donde se emplazará la institución junto al concejal David Díaz y «Picho» Videla. «Siempre apoyamos al deporte y es saludable que este club tan arraigado con la localidad vaya en busca de sueño: la sede propia. Es algo anhelado que permitirá el crecimiento del club y desde el estado estaremos acompañando la realización», sostuvo el jefe comunal.

Para la sede se proyectó una nave de 148 m2, con bases y viga de encadenado inferior de hormigón armado, mampostería de fundación de ladrillo común con cajón hidrófugo, mampostería de elevación de bloques de Hº, cerramiento de aluminio, cielorraso desmontable, y cubierta metálica.

«Se ha conformado un lindo grupo de trabajo, donde comisión directiva, jugadores y comunidad, nos encontramos en conjunto, aportando cada uno su grano de arena, por un único objetivo. La sede como todos sabemos será el lugar de encuentro de familias enteras, pero también tendrá un importante rol no solo desde lo deportivo, sino también desde lo social», señaló David Díaz, concejal del Frente de Todos y jugador del club. .

En tanto, Jorge Paredi comentó: «Siempre apoyamos al deporte y es saludable que este club tan arraigado con la localidad vaya en busca de sueño: la sede propia. Es algo anhelado de años que ahora ve su comienzo. Esto permitirá el crecimiento del club y desde el estado estaremos acompañando la realización».

Comentá la nota